Seguimos!

Hola amigas de la autoedición underground y subversiva.

Con la idea de seguir sacando más material escrito en los próximos meses, hemos hecho unos bolsos de tela para poder financiar nuestras próximas ediciones.

Se venden a 5 euros y se pueden conseguir en el CSA La Ortiga [Plaza de las Batallas nº2, Valladolid] o escribiendo un mail a: impulso [arroba] riseup.net

Tenemos dos modelos, uno en verde oscuro estampado en tinta blanca y otro color blanco crema estampado en granate/burdeos. Las tintas son de base agua (más respetuosas con el medio ambiente) y los bolsos son de algodon, libres de cloro y producidos éticamente. Todo ello gracias a la gente de Serigráfica Libre de la Sierra.

Por último, mandar un saludo a toda la gente que apoya la distribución anticomercial, a quienes luchan por un mundo mejor, a nuestras hermanas privadas de libertad y a quienes pelean por cambiar todo esto. Este año 2017 se cumplen ya cuatro desde que decidimos comenzar con este pequeño y humilde proyecto de autoedición anarquista (que surge tras otros proyectos anteriores) y queremos celebrarlo, así que pronto os anunciaremos nuevas lecturas y alguna que otra actividad para compartir juntas.

Que no se apague la llama que nos alimenta.

Impulso ediciones. Meseta Castellana, Enero de 2017